viernes, 2 de octubre de 2015

2 - Tirada del amor.

Para obtener respuesta a todas tus preocupaciones amorosas.


Cómo echar las cartas.

  1. Tras haber cortado y barajado las cartas (siempre mirando hacia abajo), toma el naipe que haya quedado más arriba y sitúalo en la posición marcada con un "1" en el diagrama. [Ilustración 1]
  2. Cuenta diez cartas y pon este décimo naipe en el lugar indicado con un "2" en el diagrama. Repite el mismo proceso hasta llegar al número "6".
  3. La posición señalada con un "7" quedará reservada para el último naipe que quede en tu mano. 
Ilustración 1

¿Qué expresa cada una de las posiciones?

  1. La personalidad y verdadera naturaleza de la persona que te gusta.
  2. Situación pasada entre la persona que te gusta y tú.
  3. Situación actual entre la persona que te gusta y tú.
  4. Situación futura entre la persona que te gusta y tú.
  5. Problemas que tendrás que superar para que la relación entre los dos funcione.
  6. El resultado de vuestro amor.
  7. Consejo para que la relación entre los dos funcione. 

Ejemplo de adivinación.

Persona que echa las cartas:
S. va a primaria y le ha empezado a gustar H., un chico que va a su misma academia de repaso. En un intento por acercarse a él, hace medio año le invitó a salir una tarde, pero él la rechazó sin dudarlo. A pesar de eso, H. le sigue gustando. ¿Qué debería hacer para acercarse un poco más a él?

Lo que responden las cartas [Ilustración 2]:
Es probable que hace tiempo a H. le gustara alguna chica que le hizo mucho daño. La carta en la primera posición y que habla sobre su personalidad es "La niebla". Como hemos visto antes, este naipe denota una pérdida de confianza en uno mismo y un estado de confusión. Si, en efecto, hubo un antiguo amor que le hizo daño, lo más seguro es que prefiera no acercarse a otra chica, por miedo a que vuelva a suceder. "El silencio" simboliza la relación pasada entre los dos, tal como podemos ver en la segunda posición. Esta carta, que representa la precaución y los periodos para recargar energía, nos indica que S. se precipitó al invitar a salir a H. tan pronto. La situación actual queda ilustrada por la armonía de "La canción", la tercera carta; en cuanto a los problemas que hay que solucionar para que la situación prospere, "La desaparición" en quinta posición nos advierte que la espera es muy importante. Será mejor que, por el momento, continúen siendo solamente compañeros en la academia.
Ilustración 2

Sin embargo, "el vuelo" y "el flote", que aparecen en las posiciones de "situación futura (4)" y de "resultado (6)", nos indican que la suerte de S. mejorará y que finalmente conseguirá deshacerse de sus preocupaciones. "El vuelo" en particular anuncia una mejora en las relaciones. Es decir, si S. no permite que la situación le venza y continúa comportándose de manera alegre y vital, H. no tardará en verse atraído por su radiante personalidad.
Por otra parte, también hay que prestar atención al consejo de las cartas para que la relación funcione (7). "El regreso" que vemos en esta posición nos anima a resurgir de nuestras cenizas. Tarde o temprano S. volverá a tener la oportunidad de decirle a H. lo que siente por él. Llegado el momento, ¿qué tal si intenta acercarse a él una vez más? Aunque para ello se necesite valor, hay que recordar que el empuje y la decisión son las armas perfectas para lograr cambiar el propio destino. 

2 comentarios:

  1. Y si me tocan cartas diferentes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tocan cartas distintas deberías investigar el significado de esas cartas ya sea por internet o algún significado especial que tú creas que tiene esa carta lo importante en realidad es tu energía no las cartas

      Eliminar