Antes de barajar y cortar las cartas, procura relajarte y llegar a un buen estado de concentración.
- Visualiza en tu mente aquello que quieras consultar. Mientras lo haces, apoya tu mano izquierda sobre la baraja con las cartas boca abajo (es decir, el símbolo común a todos los naipes debe quedar visible en lugar de la ilustración de cada una de las cartas).
- Baraja las cartas valiéndote, una vez más, de tu mano izquierda. No te detengas hasta que consideres que están suficientemente mezcladas.
- Vuelve a juntar las cartas en un único montón.
- A continuación procederemos a cortar las cartas. Toma la baraja en tu mano izquierda y divídela en cinco montones más pequeños, dejando caer los naipes desde la parte inferior. No es necesario que el número de cartas en cada montón coincida.
- Vuelve a juntar las cartas en un único montón, agrupando con la mano izquierda, una a una, las montañas que habías hecho en el paso 4.
- Repite los pasos del 1 al 5. Con esto habrás terminado de barajar y cortar las cartas y estarás listo para comenzar con la adivinación.
Nota:
- A la hora de mezclar los naipes intenta tener la mesa recogida, de modo que haya espacio de sobra y puedas manipularlas sin problemas.
- Si alguna de las cartas se te cayera accidentalmente de la mesa, será necesario repetir el proceso desde el primer paso.
- Es necesario que repitas estos pasos cada vez que vayas a echar las cartas, utilices el método de adivinación que utilices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario