jueves, 1 de octubre de 2015

9 - Mi suerte de esta semana.

Cómo transcurrirá tu semana desde el primer momento del lunes hasta el último del domingo.


Cómo echar las cartas.

  1. Baraja y corta las cartas de Clow.
  2. Tras haber cortado y barajado las cartas (siempre mirando hacia abajo), ve dándoles la vuelta una a una, comenzando por la parte superior del montón, y coloca los naipes de izquierda a derecha, uno al lado del otro, en siente filas horizontales de siete cartas cada una. Esto sumará un total de 49 cartas para realizar la tirada. Guarda los tres naipes restantes, ya que puede que los utilices más adelante. La primera fila de siete cartas corresponde al lunes, la segunda al martes, la tercera al miércoles y así progresivamente, hasta llegar al domingo. [Ilustración 1]
  3. Tal como sucedía en la Tirada de la compatibilidad, si a la hora de poner las cartas en fila coinciden dos del mismo grupo una al lado de la otra, sácalas de la hilera y déjalas aparte (click aquí para más detalles).
  4. Cuantas menos cartas queden en una línea, mejor suerte tendrás ese día.
  5. Si algunos días son especialmente malos o tienes tus esperanzas puestas en un momento concreto de la semana, siempre puedes pedir consejo a las tres cartas que te han sobrado a la hora de colocar los naipes. Estas cartas solo las podrás utilizar a lo largo de esa semana y aplicarlas a un máximo de tres días en total. En caso de hacerlo, recuerda que debes ponerlas boca arriba en la hilera correspondiente al día con el que quieres que te ayuden.
Ilustración 1
Si a la hora de poner las cartas en la fila, coinciden dos cartas
del mismo grupo una al lado de la otra, sácalas de la hilera y déjalas aparte.

Ejemplo de adivinación.


Persona que echa las cartas:
J. está ahora muy entrada en las actividades de su grupo de teatro. Veamos cómo le irá esta seamana.

Lo que responden las cartas [Ilustración 2]:
  • Suerte del lunes. Cartas restantes: 1 (El escudo): el lunes será un día tranquilo. En caso de presentarse algún problema inesperado, es muy probable que alguien o algo acuda en su ayuda. 
  • Suerte del martes. Cartas restantes: 3 (El salto, El tiempo, El regreso): Aunque J. se encuentre en un momento muy bueno, es mejor que trate de cumplir sus objetivos dejando de lado el orgullo y la arrogancia. Si hace caso a este consejo podrá avanzar a lo largo de la semana con facilidad y a buen ritmo. Pero ahora probemos a añadir a la adivinación una de las cartas que habían sobrado: "La nieve". Para seguir adelante es necesario no quedar atado a los fracasos del pasado. Piensa que hoy es el primer día del resto de tu vida.
  • Suerte del miércoles. Cartas restantes: 1 (Libra): Un día para mantener la calma y tomar tus decisiones después de haberlos meditado bien. Si a lo largo de la semana debes tomar alguna decisión importante, procura hacerlo este día.
  • Suerte del jueves. Cartas restantes: 0: ¡Disfruta de un día lleno de felicidad y buena suerte!
  • Suerte del viernes. Cartas restantes: 2 (El brillo, El candado): Es muy importante prestar la atención debida a los preparativos. Muy pronto sucederá algo que te hará feliz.
  • Suerte del sábado. Cartas restantes: 0: ¡Felicidades, otro día de buena suerte!
  • Suerte del domingo. Cartas restantes: 1 (El cambio): Cuidado, es posible que hayas empezado a desconcentrarte. Respira hondo y ponte en acción una vez más. 
Ilustración 2




No hay comentarios:

Publicar un comentario