*Esta tirada sólo se puede hacer una vez por día.
Cómo echar las cartas.
- Tras haber cortado y barajado las cartas (siempre mirando hacia abajo), extiende los naipes de izquierda a derecha formando una sola línea horizontal. [Ilustración 1]
- Déjate llevar por tu intuición y escoge una carta que, siempre vuelta del revés, haya logrado llamar tu atención. [Ilustración 2] Esa carta representará el destino que te aguarda para el día de hoy.
![]() |
Ilustración 1 |
Ejemplo de adivinación.
Persona que echa las cartas:
Últimamente T. está un poco cansado a causa de los estudios y las actividades extraescolares. Para intentar cambiar de aires y animarse un poco ha decidido echar las cartas por la mañana para ver lo que le espera hoy.
La carta para hoy es "El bosque". Como hemos visto en la sección anterior, este naipe es el símbolo de la evolución y el desarrollo. El día que le aguarda será favorable en todos los sentidos. Si T. emplea bien sus habilidades y puntos fuertes, también hay muchas posibilidades de que la gente que le rodea le felicite y le admire. Sus acciones harán que sus amigos depositen una mayor confianza en él.
Aun así, es conveniente que no olvide su motivación inicial y evite crecerse por su buena suerte. El orgullo suele hacer que aparezcan pequeños errores donde menos lo esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario